Jornada 8 de la Serie A: previa del duelo Brescia Calcio - Fiorentina

El encuentro se disputará en el Mario Rigamonti el próximo lunes a las 20:45

SPORT.es

El próximo lunes a las 20:45 se jugará el partido de la octava jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al Brescia Calcio y a la Fiore en el Mario Rigamonti.

El Brescia Calcio afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el Nápoles en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta la fecha en la Serie A y han logrado encajar un gol a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, la Fiorentina venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 1-3, el primero ante el Udinese en su estadio y el segundo contra el Milan fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Brescia Calcio. De los siete partidos jugados en esta temporada de la Serie A, la Fiorentina ha ganado en tres de ellos con una cifra de un tanto a favor y cero en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Brescia Calcio tiene un balance de en dos partidos jugados en su campo, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, la Fiorentina ha vencido una vez, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Brescia Calcio si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Serie A indican que la Fiore ha ganado dos veces al Brescia Calcio, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión y en los otros cuatro encuentros restantes el resultado fue un empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Brescia Calcio. La última vez que jugaron el Brescia Calcio y la Fiore en este torneo fue en mayo de 2011 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Analizando la tabla clasificatoria de la Serie A podemos ver que la Fiorentina se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de tres puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con cero puntos en la clasificación. Por su parte, la Fiorentina tiene tres puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.