Jornada 7 de la Serie A: previa del duelo Torino - Nápoles

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 18:00 en el Stadio Olimpico Grande Torino

Jornada 7 de la Serie A: previa del duelo Torino - Nápoles

Jornada 7 de la Serie A: previa del duelo Torino - Nápoles

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Serie A, el cual medirá al Torino y al Nápoles en el Stadio Olimpico Grande Torino.

El Torino llega a la séptima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Parma por un marcador de 3-2. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en tres de los seis encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 10 goles encajados frente a 10 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Nápoles logró derrotar al Brescia Calcio 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Dries Mertens y Constantinos Manolas, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Torino. Antes de este partido, el Nápoles había ganado en cuatro de los seis encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con 15 tantos a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torino ha logrado un balance de dos victorias en tres partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Nápoles tiene un balance de dos victorias y una derrota en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que el Nápoles ha logrado la victoria siete veces al Torino, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, los otros tres partidos disputados finalizaron con un empate. Además, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro encuentros seguidos ganando en el estadio del Torino. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en febrero de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Torino con una diferencia de tres puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con nueve puntos puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la cuarta posición en el torneo.