Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Génova - Sassuolo

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Luigi Ferraris

Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Génova - Sassuolo

Jornada 35 de la Serie A: previa del duelo Génova - Sassuolo

El Sassuolo visita este domingo al Luigi Ferraris para medirse con el Génova en su trigésimo quinto asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 12:30.

El Génova llega a la trigésimo quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra la Lazio por un marcador de 4-3. Además, los locales han vencido en ocho de los 34 partidos disputados hasta ahora en la Serie A y han conseguido marcar 40 goles a favor y 52 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sassuolo logró un empate a uno frente al Atalanta, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente al Génova. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en 14 de los 34 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y acumula una cifra de 51 tantos encajados frente a 56 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Génova tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y siete empates en 17 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Sassuolo ha vencido ocho veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 17 partidos disputados, por lo que los jugadores del Génova deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luigi Ferraris, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Génova. A su vez, los locales no pierden con el Sassuolo en sus últimas tres visitas. El último partido que jugaron el Génova y el Sassuolo en la competición fue en enero de 2021 y acabó con un resultado de 2-1 favorable al Sassuolo.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 17 puntos a favor del Sassuolo. El equipo de Davide Ballardini llega al encuentro en decimotercera posición y con 36 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 53 puntos.