Sport.es Menú

João Mário ficha por el Inter

João Mário deja el Sporting después de 12 años
João Mário deja el Sporting después de 12 años | sport

El Inter de Milán ha comunicado hoy de manera oficial el fichaje del centrocampista portugués Joao Mário, procedente del Sporting de Lisboa, que firmó por los "nerazzurri" a cambio de cerca de 45 millones de euros. Se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del conjunto lisboeta.

SPORT.es

El luso vestirá la camiseta número 6 y será presentado a la afición del Inter esta tarde misma en el estadio de San Siro, minutos antes de que arranque partido de la Serie A contra el Palermo.

Joao Mário, de 23 años, fue campeón de Europa con la selección de Portugal en el pasado mes de julio y dejará al Sporting tras 12 años, entre la trayectoria en las categorías juveniles y en el primer equipo.

Centrocampista completo y polivalente, el portugués se lució por su gran calidad técnica y por su velocidad, lo que le convierte en uno de los jugadores más interesantes del panorama futbolístico europeo.

Se trata de la cuarta incorporación para el Inter en esta sesión de mercado, tras los argentinos Éver Banega y Cristian Ansaldi y el internacional italiano Antonio Candreva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil