El Inter consigue los tres puntos frente al Cagliari (1-0)

El conjunto de Antonio Conte cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Matteo Darmian

El Inter consigue los tres puntos frente al Cagliari (1-0)

El Inter consigue los tres puntos frente al Cagliari (1-0)

El Inter ganó 1-0 contra el Cagliari durante el encuentro disputado este domingo en el Giuseppe Meazza. El Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Bolonia a domicilio (0-1) y el otro frente al Torino fuera de casa (1-2) y con una racha de nueve victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Cagliari cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Hellas Verona y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que el Cagliari ocupó el decimoctavo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol el equipo negriazul, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Matteo Darmian en el minuto 77, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Inter dio entrada a Achraf Hakimi, Lautaro Martínez, Roberto Gagliardini, Matías Vecino y Danilo D`Ambrosio por Ashley Young, Alexis Sánchez, Christian Eriksen, Stefano Sensi y Matteo Darmian, mientras que el Cagliari dio entrada a Kwadwo Asamoah, Giovanni Simeone, Alberto Cerri y Gastón Pereiro por Joseph Duncan, Daniele Rugani, Leonardo Pavoletti y Nahitan Nández.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Inter (Marcelo Brozovic) y una al Cagliari (Radja Nainggolan).

El Inter de Antonio Conte lidera el torneo con 74 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Semplici se situó en decimoctavo puesto con 22 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Nápoles, mientras que el Cagliari jugará contra el Parma.

Ficha técnica
Inter:Guglielmo Vicario, Daniele Rugani, Diego Godín, Andrea Carboni, Nahitan Nández, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Joseph Duncan, Gabriele Zappa, Joao Pedro Galvao y Leonardo Pavoletti
Cagliari:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Ashley Young, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Matteo Darmian (1-0, min. 77)