El Inter logra un empate frente al Spezia Calcio (1-1)

Diego Farias adelantó al equipo de La Spezia, pero el Inter reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

El Inter logra un empate frente al Spezia Calcio (1-1)

El Inter logra un empate frente al Spezia Calcio (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el Estadio Alberto Picco y que enfrentó al Spezia y al Inter finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Spezia Calcio afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el Bolonia. Con respecto al equipo visitante, el Inter se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Nápoles. Tras el marcador, el conjunto de La Spezia es decimoquinto al finalizar el duelo, mientras que el Inter mantiene el liderato de la Serie A.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para el Spezia Calcio, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Diego Farias en el minuto 12. Empató el conjunto visitante gracias a un tanto de Ivan Perisic en el minuto 39, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo tanto el Spezia y el Inter pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

El entrenador del Spezia dio entrada a Luca Vignali, Andrey Galabinov, Cristian Dell`Orco, Emmanuel Gyasi y Leo Sena por Salva Ferrer, Roberto Piccoli, Riccardo Marchizza, Diego Farias y Giulio Maggiore, mientras que el Inter dio luz verde a Ashley Young y Alexis Sánchez, que entraron en sustitución de Ivan Perisic y Christian Eriksen.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Spezia (Riccardo Marchizza y Nahuel Estevez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con 76 puntos, el Inter continúa como líder de la Serie A, ocupando un lugar de acceso a Champions League al concluir el encuentro, mientras que el Spezia Calcio se situó en decimoquinto lugar con 33 puntos.

La próxima jornada el Spezia Calcio se medirá con el Génova, mientras que el conjunto negriazul disputará su partido ante el Hellas Verona.

Ficha técnica
Spezia Calcio:Samir Handanovic, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Achraf Hakimi, Christian Eriksen, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ivan Perisic, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku
Inter:Ivan Provedel, Salva Ferrer, Ardian Ismajli, Claudio Terzi, Riccardo Marchizza, Giulio Maggiore, Matteo Ricci Ii, Nahuel Estevez, Kevin Agudelo, Roberto Piccoli y Diego Farias
Estadio:Estadio Alberto Picco
Goles:Diego Farias (1-0, min. 12) e Ivan Perisic (1-1, min. 39)