Immobile: "Luis Alberto me conoce casi más que mi mujer"

Ciro Immobile celebra un gol con su compañero Luis Alberto

Ciro Immobile celebra un gol con su compañero Luis Alberto / sport

Alex Carazo

El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, está realizando una temporada espectacular. Con sus 26 goles a estas alturas, es el máximo goleador de la Serie A, y lidera también la clasificación de la Bota de Oro. Su gran rendimiento es uno de los elementos principales que permiten al conjunto 'laziale' estar en la segunda posición, a tan solo un punto de la Juventus.

Immobile cumple hoy 30 años, y en su fiesta de cumpleaños dejó algunas frases sorprendentes. Uno de los grandes artífices de sus goles es el exsevillista Luis Alberto, quien acumula un total de 12 asistencias esta temporada. Además de una gran conexión dentro del terreno de juego, fuera de él son dos grandes amigos. "Luis Alberto me conoce casi más que a mi mujer", afirmó Immobile bromeando a través de Instagram en un 'preguntas y respuestas'.

El 'pichichi' de la Serie A también habló sobre otros compañeros: "Correa y Caicedo son dos jugadores y amigos increíbles, y Lucas Leiva es un ganador, dentro y fuera del campo". Sobre su compañero Lazzari, explicó en tono jocoso: "Ya no voy con él por la ciudad. Lo he despedido de chofer porque no se conoce los caminos".

Tras su victoria frente al Inter por 2-1, el conjunto romano se ha convertido en un firme candidato a ganar el 'scudetto'. El equipo de Simone Inzaghi, hermano del mítico delantero del Milán, Filippo Inzaghi, ha conseguido aguantar el pulso hasta más allá de la mitad de temporada a los que 'a priori' eran los favoritos para lograr el título al inicio de la Serie A. Y en gran parte, esto es gracias a los goles de Immobile, un delantero que no triunfó en España durante su etapa en el Sevilla en la 2015/16, pero que parece haber encontrado su sitio.