"Higuaín podría acabar su carrera en la Juventus"

Higuaín, durante un partido de la pretemporada

Higuaín, durante un partido de la pretemporada / AFP

SPORT.es

Da la sensación de que a Gonzalo Higuaín no le quiere nadie. O que ninguna opción satisface al jugador argentino, cuya voluntad es mantener una ficha parecida a la que tiene en la Juventus. Sarri lo tuvo a sus órdenes en el Nápoles y en el Chelsea, pero este curso partiría bastante por detrás de efectivos como Cristiano Ronaldo o Mario Mandzukic. Aún así, la marcha de Moise Kean y la posible venta de Dybala podrían abrir un nuevo abanico de posibilidades al argentino, que estuvo cedido en el Chelsea y en el Milan el pasado año.  

De hecho, tal es así que su padre Jorge ha asegurado que “no descarto que Gonzalo acabe su carrera en la Juventus”. Una declaración de intenciones en toda regla una vez las puertas de la Roma (el club que parecía más interesado) se han cerrado.

El ‘Pipa’ está realizando una buena pretemporada y cabe recordar que a las órdenes de Sarri vivió su mejor temporada (36 goles, el máximo histórico de la Serie A en una campaña).

El entorno del jugador no vería con buenos ojos un posible fichaje por la Roma y la opción de permanecer en Turín estaría cada vez más cercana. “A la familia nos encantaría que se retirara en River, pero lo cierto es que Gonzalo está en un buen momento y todavía tiene dos años de contrato”.