Goleada del Nápoles por 4-1 ante el Inter

Los locales son segundos en la tabla al acabar el encuentro

Goleada del Nápoles por 4-1 ante el Inter

Goleada del Nápoles por 4-1 ante el Inter

SPORT.es

El Nápoles mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el San Paolo contra el Inter, el cual acabó con una goleada 4-1. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Nápoles llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición.

El más reciente fue contra el SPAL a domicilio (1-2) y el otro frente al Cagliari en su estadio (2-1) y con una racha de 3 victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Inter venía de vencer en casa por 2-0 frente al Chievo en el último partido disputado. Con esta derrota de hoy el Inter se sitúa en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Nápoles es segundo.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora por medio de un tanto de Zielinski en el minuto 16. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Nápoles, que incrementaba su ventaja con un gol de Mertens en el minuto 61. Tras esto anotaba nuevamente el equipo napolitano, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Fabián a los 71 minutos. Posteriormente marcaba el equipo local, aumentando distancias gracias a otro gol de Fabián, que conseguía un doblete a los 78 minutos. Pero posteriormente el Inter en el minuto 81 recortaba distancias gracias al gol de Icardi, concluyendo el encuentro con un resultado de 4-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo InsigneYounes y Luperto en sustitución de MilikMertens y Koulibaly, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron IcardiVecino y Candreva, que entraron por PolitanoGagliardini y Periši¿.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, KoulibalyAllan y Ghoulam del equipo local y Nainggolan del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con 79 puntos, el Nápoles se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por L. Spalletti se sitúa en cuarto puesto con 66 puntos, en puestos de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de liga el Nápoles jugará contra el Bolonia fuera de casa, mientras que el Inter se enfrentará en su feudo contra el Empoli.