El Génova vence 1-0 en casa al Cagliari

El Génova consiguió el triunfo como local tras anotar un gol frente al Cagliari

El Génova vence 1-0 en casa al Cagliari

El Génova vence 1-0 en casa al Cagliari

El Génova añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Cagliari, al que se impuso 1-0 este domingo en el Luigi Ferraris. El Génova llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Atalanta. Por su parte, el Cagliari cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al AC Milan y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el equipo cagliaritani se situó en decimoctava posición tras la finalización del duelo, mientras que el Génova es decimosexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Mattia Destro a los 10 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Génova dio entrada a Jerome Onguene, Goran Pandev, Valon Behrami, Marko Pjaca y Filippo Melegoni por Lennart Czyborra, Mattia Destro, Kevin Strootman, Eldor Shomurodov y Miha Zajc, mientras que el Cagliari dio entrada a Alberto Cerri, Riccardo Sottil y Gastón Pereiro por Giovanni Simeone, Joseph Duncan y Radja Nainggolan.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Mattia Destro por parte del Génova y a Nahitan Nández y Gabriele Zappa por parte del equipo cagliaritani.

Con esta victoria, el Génova asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el decimosexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Cagliari se mantiene con 14 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta decimonovena jornada de la competición.

El Génova se enfrentará en la siguiente jornada al Crotone y el Cagliari jugará contra el Sassuolo.

Ficha técnica
Génova:Mattia Perin, Ivan Radovanovic, Andrea Masiello, Domenico Criscito, Davide Zappacosta, Miha Zajc (Filippo Melegoni, min.77), Kevin Strootman (Valon Behrami, min.63), Milan Badelj, Lennart Czyborra (Jerome Onguene, min.56), Mattia Destro (Goran Pandev, min.62) y Eldor Shomurodov (Marko Pjaca, min.77)
Cagliari:Alessio Cragno, Gabriele Zappa, Diego Godín, Luca Ceppitelli, Charalampos Lykogiannis, Nahitan Nández, Joao Pedro Galvao, Joseph Duncan (Riccardo Sottil, min.70), Radja Nainggolan (Gastón Pereiro, min.85), Razvan Marin y Giovanni Simeone (Alberto Cerri, min.70)
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Mattia Destro (1-0, min. 10)