El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a dos

El Verona rascó un punto ante un Génova que logró resistir en el Luigi Ferraris

El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a dos

El Génova y el Hellas Verona reparten los puntos tras empatar a dos

El Génova y el Verona empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Luigi Ferraris. El Génova encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Torino. Con respecto al equipo visitante, el Hellas Verona venía de vencer 2-1 en casa al Parma en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto rojiazul es undécimo tras la finalización del duelo, mientras que el Hellas Verona es noveno.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Hellas Verona, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ivan Ilic en el minuto 17. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Génova, que igualó el partido con un tanto de Eldor Shomurodov instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo visitante tomó la delantera en el marcador estableciendo el 1-2 gracias a un gol de Davide Faraoni en el minuto 61. Puso el empate el equipo rojiazul por medio de un gol de Milan Badelj justo antes del pitido final, en concreto en el 90, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Génova saltaron desde el banquillo Eldor Shomurodov, Luca Pellegrini, Nicolo Rovella, Gianluca Scamacca y Goran Pandev en sustitución de Miha Zajc, Lennart Czyborra, Marko Pjaca, Mattia Destro y Kevin Strootman, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mert Cetin, Ronaldo Vieira, Miguel Veloso, Daniel Bessa y Stefano Sturaro, que saltaron al campo por Matteo Lovato, Davide Faraoni, Ivan Ilic, Mattia Zaccagni y Adrien Tameze.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Kevin Strootman, del equipo local y una para Mert Cetin, del equipo visitante.

Con este empate, el Génova se situó en el undécimo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Hellas Verona con este punto se quedó en novena posición con 34 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Génova se medirá con el Inter, mientras que el conjunto mastín disputará su partido frente a la Juventus.

Ficha técnica
Génova:Marco Silvestri, Koray Gunter, Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani, Davide Faraoni, Adrien Tameze, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Mattia Zaccagni, Kevin Lasagna y Antonin Barak
Hellas Verona:Mattia Perin, Ivan Radovanovic, Andrea Masiello, Domenico Criscito, Davide Zappacosta, Miha Zajc, Kevin Strootman, Milan Badelj, Lennart Czyborra, Mattia Destro y Marko Pjaca
Estadio:Luigi Ferraris
Goles:Ivan Ilic (0-1, min. 17), Eldor Shomurodov (1-1, min. 48), Davide Faraoni (1-2, min. 61) y Milan Badelj (2-2, min. 90)