Gattuso tiene trabajo por hacer

Gattuso irá de estreno

Gattuso irá de estreno / EFE

Albert Gracia

Tarde de debut pero también de necesidad. Gattuso no ha llegado precisamente a un banquillo cubierto de rosas. El técnico italiano sabe que llega a un estadio cansado de ver a su equipo deambular por la Serie A, en una séptima plaza que no representa a un equipo con el talento del partenopeo. 

El Nápoles lleva siete partidos consecutivos en el Calcio sin ganar y hoy quiere que le llegue el turno. Dicen que entrenador nuevo es sinónimo de victoria pero para ello primero habrá que doblegar a un Parma que, a diferencia de los napolitanos, sí ha cuajado un buen inicio de campaña. Será el primer duelo de la era ‘post-Ancelotti’.

El italiano fue cesado el pasado martes tras haber clasificado a los suyos a los octavos de final de la Champions. Ahora. su discípulo en el Milan debe ser el encargado de reflotar la nave. Y para ello encadenar victorias se antoja más que clave. Para el duelo, Gattuso tendrá a sus hombres más importantes y apostará por un 4-3-3 con Callejón, Insigne y Milik arriba. El polaco viene de anotar un hat-trick en la Champions. 

Posibles onces: 

Nápoles: Meret; Di Lorenzi, Manolas, Koulibaly, Mário Rui; Allan, Fabián, Zielinski; Callejón, Milik e Insigne.

Parma: Sepe; Darmian, Iacoponi, Alves, Gagliolo; Hernani, Barillà, Brugman; Kulusevski, Cornelis y Gervinho.