Sport.es Menú

Gattuso tiene trabajo por hacer

El técnico italiano se estrena en el banquillo del Nápoles en San Paolo

El cuadro partenopeo lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Serie A

Gattuso irá de estreno
Gattuso irá de estreno | EFE

Tarde de debut pero también de necesidad. Gattuso no ha llegado precisamente a un banquillo cubierto de rosas. El técnico italiano sabe que llega a un estadio cansado de ver a su equipo deambular por la Serie A, en una séptima plaza que no representa a un equipo con el talento del partenopeo. 

Albert Gracia

El Nápoles lleva siete partidos consecutivos en el Calcio sin ganar y hoy quiere que le llegue el turno. Dicen que entrenador nuevo es sinónimo de victoria pero para ello primero habrá que doblegar a un Parma que, a diferencia de los napolitanos, sí ha cuajado un buen inicio de campaña. Será el primer duelo de la era ‘post-Ancelotti’.

El italiano fue cesado el pasado martes tras haber clasificado a los suyos a los octavos de final de la Champions. Ahora. su discípulo en el Milan debe ser el encargado de reflotar la nave. Y para ello encadenar victorias se antoja más que clave. Para el duelo, Gattuso tendrá a sus hombres más importantes y apostará por un 4-3-3 con Callejón, Insigne y Milik arriba. El polaco viene de anotar un hat-trick en la Champions. 

Posibles onces: 

Nápoles: Meret; Di Lorenzi, Manolas, Koulibaly, Mário Rui; Allan, Fabián, Zielinski; Callejón, Milik e Insigne.

Parma: Sepe; Darmian, Iacoponi, Alves, Gagliolo; Hernani, Barillà, Brugman; Kulusevski, Cornelis y Gervinho.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil