Gattuso: ''No pienso aún en el encuentro ante el Barça''

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles / EFE

Sport.es

El entrenador del Nápoles, Genaro Gattuso, afirmó que no piensa de momento en el duelo de ida de los octavos de final frente al Barça del próximo martes.

En rueda de prensa, el técnico azzurri dijo ; el perteneciente a la 25ª jornada de la SerieA que les enfrentará mañana al Brescia, un equipo que se encuentra penúltimo en puestos de descenso, a las 20.45.

''AHORA MISMO PIENSO EN BALLOTELLI, NO EN MESSI''

"Todavía no hemos llegado a Barcelona, hemos preparado el duelo ante el Brescia. Pensamos en Balotelli, no en Messi", dijo Rino ante los periodistas.

''Ahora no podemos pensar en la Liga de Campeones, porque en el campeonato hemos perdido puntos con los que llamamos equipos pequeños y esto no es bueno. Contra el Brescia será un juego difícil, no puedo permitirme hacer cálculos", sentenció el italiano.

"Escriben que el Barcelona está en problemas, pero si están en dificultades, como decimos en Calabrese, son muru muru cu spitali>> (cuánto más cerca cerca de hospital, mucho peor), dijo Gattuso en referencia a que los azulgrana aún serían más peligrosos al estar en un mal momento.

''PREFIERO CLASIFICARME PARA LA EUROPA LEAGUE QUE PASAR EN CHAMPIONS''

El preparador azzurri fue cuestionado sobre qué escogería en caso de tener que elegir entre dos posibilidades. ''¿Que qué prefiero entre pasar la Champions League y clasificarme en la Europa League (el Nápoles ahora mismo está fuera de puestos europeos en la SerieA)? La Europa League, sin duda", comentó 'Rino'.

Sobre su plantilla, 'Rino' valoró el estado de sus futbolistas. "Lozano no está al 100%, pero viajará con nosotros. Respecto a Allan todo está bien, dije que no sentía rencor y sobre Mlik él hizo todo lo que tenía que hacer para ser llamado", afirmó el italiano.

Sobre Koulibaly, en cambio, no se mostró optimista: "Tenemos que ver su edema en qué punto está y escuchar sus sensaciones. No podemos arriesgarnos. Preferí pararlo 7-10 días y luego ver cómo se siente", finalizó Gattuso.