Fallece la hermana de Gennaro Gattuso a los 37 años

Francesca sufría una rara enfermedad y estaba ingresada desde el pasado mes de febrero

El Nápoles ha publicado un mensaje de ánimo y condolencias a su entrenador, que ha acudido a arropar a su familia

Gattuso ha perdido a su hermana Francesca
Gattuso ha perdido a su hermana Francesca | AFP

Triste noticia para el fútbol italiano. Un emblema como Gennaro Gattuso, actual técnico del Nápoles, ha perdido a su hermana Francesca. De 37 años, llevaba ingresada en un hospital de Busto Arsizio desde el pasado mes de febrero y este 2 de junio se ha comunicado su muerte.

SPORT.es

Al parecer, la hermana menor de Gennaro tenía una enfermedad considerada 'rara' que resultó incurable a pesar de haber sido sometida a varias intervenciones, el último a principios del pasado mes de febrero. Desde entonces ha estado en la UCI y en sala sin poder salir del hospital y, según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', Gattuso hablaba con ella cada día por teléfono. El exfutbolista del Milán ha ido desde Nápoles, donde reside actualmente, para arropar a su familia en estos terribles momentos. 

El Nápoles ha querido arropar y expresar el más sentido pésame tanto de aficionados como de staff, personal del club y el presidente De Laurentiis a su técnico.También el Milan, club con el que Gattuso conquistó dos Ligas de Campeones y dos títulos ligueros en su carrera de jugador, se unió al dolor de su excentrocampista con una nota en su cuenta de "Twitter". Cabe recordar que la Serie A regresará el próximo 20 de junio. 
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil