Eriksen ya está en Milán para fichar por el Inter

Eriksen en Milán para fimar por el Inter

 Así ha sido la llegada de Eriksen a Milán para firmar con el Inter / PERFORM

Christian Eriksen está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Inter. El centrocampista danés aterrizó esta mañana en Milán para pasar el reconocimiento médico con el conjunto neroazurro. Según informó Sky Sports, la operación se cerraría en 16’8 millones de libras y Eriksen cobrará unos 320.000 libras a la semana.

En los últimos días, el Inter y el Tottenham estaban negociando los últimos detalles de un fichaje cantado desde hace ya días. El Fútbol Club Barcelona llegó a preguntar por un hipotético fichaje pero la operación con los italianos ya estaba muy avanzada y no había marcha atrás.

Tras el reconocimiento médico, Eriksen acudirá al entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros. Después del entreno será el momento para firmar el contrato y hacer oficial su fichaje por el Inter.

Su llegada al Inter potencia aún más el proyecto de Conte. Con Lautaro y Lukaku en la punta de ataque, Eriksen será un gran revulsivo en el centro del campo para competir con la Juventus en la Serie A. En Champions les eliminó el FC Barcelona así que tendrán que conformarse con la Europa League.