El Udinese y el SPAL firman las tablas tras empatar a cero

El Udinese y el SPAL empataron en el duelo disputado en el Dacia Arena y se repartieron los puntos

El Udinese y el SPAL firman las tablas tras empatar a cero

El Udinese y el SPAL firman las tablas tras empatar a cero

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Dacia Arena y que enfrentó al Udinese y al SPAL finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Génova. En el lado de los visitantes, el SPAL cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente a la Sampdoria. Después del partido, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el SPAL se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Udinese entraron Kevin Lasagna, Seko Fofana y Lukasz Teodorczyk en sustitución de Ilija Nestorovski, Rolando Mandragora y Rodrigo Becao, mientras que el SPAL dio entrada a Jacopo Sala, Andrea Petagna y Francesco Vicari por Gabriel Strefezza, Sergio Floccari y Felipe.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Ilija Nestorovski, Rodrigo Becao y Stefano Okaka) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Arkadiusz Reca, Sergio Floccari, Felipe, Nenad Tomovic y Thiago Cionek.

Tras acabar el partido con este empate, el SPAL se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Udinese con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 14 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Udinese jugará contra la Sampdoria fuera de casa y el SPAL disputará su partido contra el Génova en su estadio.

Ficha técnica
Udinese:Etrit Berisha, Nenad Tomovic, Felipe, Thiago Cionek, Gabriel Strefezza, Simone Missiroli, Mirko Valdifiori, Jasmin Kurtic, Arkadiusz Reca, Sergio Floccari y Alberto Paloschi
SPAL:Juan Musso, Rodrigo Becao, Bram Nuytinck, William Troost-Ekong, Jens Stryger Larsen, Rolando Mandragora, Rodrigo De Paul, Mato Jajalo, Ken Sema, Stefano Okaka e Ilija Nestorovski
Estadio:Dacia Arena
Goles:0-0