El Sassuolo se lleva tres puntos a casa tras ganar 3-4 al Bolonia

El conjunto de Roberto De Zerbi se midió a domicilio con el Bolonia, al que derrotó por 3-4

El Sassuolo se lleva tres puntos a casa tras ganar 3-4 al Bolonia

El Sassuolo se lleva tres puntos a casa tras ganar 3-4 al Bolonia

SPORT.es

El Sassuolo ganó al Bolonia 3-4 durante el duelo celebrado este domingo en el Renato Dall'ara. El Bolonia llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Benevento. Con respecto al equipo visitante, el Sassuolo ganó al Crotone en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Spezia Calcio por 1-4. Gracias a este resultado, el equipo reggiani es segundo, mientras que el Bolonia es duodécimo al terminar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo boloñés, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Roberto Soriano en el minuto 9. Sin embargo, el conjunto reggiani logró el empate con un gol de Domenico Berardi en el minuto 18. Pero posteriormente el Bolonia a los 39 minutos se puso por delante gracias al gol de Mattias Svanberg, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó la ocasión para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un tanto de Riccardo Orsolini en el minuto 60. No obstante, el Sassuolo redujo distancias poniendo el 3-2 mediante un tanto de Filip Djuricic a los 64 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante, poniendo las tablas con un gol de Francesco Caputo en el minuto 70. Sumó otra vez el Sassuolo, que volteó el marcador estableciendo el 3-4 gracias a un gol en su propia portería de Takehiro Tomiyasu en el minuto 77, cerrando así el encuentro con el marcador de 3-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Bolonia dio entrada a Nicolas Dominguez, Ibrahima Mbaye, Nicola Sansone y Federico Santander por Mattias Svanberg, Lorenzo De Silvestri, Musa Barrow y Rodrigo Sebastián Palacio, mientras que el Sassuolo dio entrada a Giacomo Raspadori, Kaan Ayhan, Maxime Lopez, Pedro Obiang y Federico Peluso por Mehdi Bourabia, Mert Muldur, Hamed Junior Traore, Filip Djuricic y Gian Marco Ferrari.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, tres de ellas al Bolonia (Mattias Svanberg, Lukasz Skorupski e Ibrahima Mbaye) y dos al Sassuolo (Manuel Locatelli y Kaan Ayhan).

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Roberto De Zerbi ocupó el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic se situó en duodécimo lugar con tres puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Sinisa Mihajlovic se enfrentará contra el Lazio, mientras que el Sassuolo de Roberto De Zerbi se medirá contra el Torino.

Ficha técnica
Bolonia:Lukasz Skorupski, Lorenzo De Silvestri (Ibrahima Mbaye, min.65), Danilo, Takehiro Tomiyasu, Aaron Hickey, Riccardo Orsolini, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg (Nicolas Dominguez, min.64), Roberto Soriano, Musa Barrow (Nicola Sansone, min.75) y Rodrigo Sebastián Palacio (Federico Santander, min.76)
Sassuolo:Andrea Consigli, Mert Muldur (Kaan Ayhan, min.61), Gian Marco Ferrari (Federico Peluso, min.90), Vlad Chiriches, Giorgos Kyriakopoulos, Domenico Berardi, Filip Djuricic (Pedro Obiang, min.81), Mehdi Bourabia (Giacomo Raspadori, min.61), Manuel Locatelli, Hamed Junior Traore (Maxime Lopez, min.61) y Francesco Caputo
Estadio:Renato Dall'ara
Goles:Roberto Soriano (1-0, min. 9), Domenico Berardi (1-1, min. 18), Mattias Svanberg (2-1, min. 39), Riccardo Orsolini (3-1, min. 60), Filip Djuricic (3-2, min. 64), Francesco Caputo (3-3, min. 70) y Takehiro Tomiyasu (3-4, min. 77)