El Milan derrota en casa al Cagliari por 3-0

El Milan gana en su casa y suma su décimo triunfo en liga frente al Cagliari.

El Milan derrota en casa al Cagliari por 3-0

El Milan derrota en casa al Cagliari por 3-0

SPORT.es

El Milan ganó en casa 3-0 el encuentro disputado este domingo en el San Siro. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto milanés es cuarto, mientras que el Cagliari es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Milan se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Ceppitelli en el minuto 13. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Cagliari encajaría un tanto más en el 22 por mediación de Paquetá para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Milan amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Piatek en el minuto 62, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Milan que entraron al partido fueron Cutrone, Conti y Borini en sustitución de Piatek, Calabria y Çalhano¿lu, mientras que los cambios del Cagliari fueron Deiola, Despodov y Bradari¿ que entraron para suplir a Padoin, Ioni¿¿ y João Pedro.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Faragò.

Con 39 puntos, el Milan se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Cagliari se sitúa en decimoquinto puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Milan jugará contra el Atalanta fuera de casa, mientras que el Cagliari se enfrentará en su estadio contra el Parma.