El Lazio se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Torino

El Lazio sumó este martes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Torino

El Lazio se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Torino

El Lazio se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Torino

SPORT.es

El Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Torino este martes en el Stadio Olimpico di Torino. El Torino llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Cagliari por un marcador de 4-2. Respecto al equipo visitante, el Lazio venía de vencer 2-1 en su estadio a la Fiorentina en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto turinés es decimocuarto, mientras que el Lazio es segundo tras la finalización del partido.

Buen arranque de encuentro para el Torino, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto desde el punto de penalti de Belotti nada más empezar el partido, en el minuto 5, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el conjunto blanquiceleste, que consiguió el empate con un gol de Immobile a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Sumó otra vez el Lazio, que remontó por medio de un tanto de Parolo a los 72 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Torino dio entrada a Álex Berenguer, Ansaldi, Edera, Millico y Djidji por Verdi, De Silvestri, Aina, Gleison Bremer y Lukic, mientras que el Lazio dio luz verde a Lukaku, Correa, Bastos y Anderson por Caicedo, Jony, Patric y Lazzari.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Verdi y por parte de los visitantes para Immobile, Caicedo y Lukaku.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Simone Inzaghi ocupó el segundo puesto con 68 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Walter Mazzarri se situó en decimocuarto lugar con 31 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Torino a domicilio contra la Juventus, mientras que el Lazio se enfrentará en casa frente al AC Milan.

Ficha técnica
Torino:Sirigu, Nkoulou, Lyanco, Gleison Bremer (Millico, min.80), De Silvestri (Ansaldi, min.60), Aina (Edera, min.70), Rincón, Lukic (Djidji, min.80), Meïté, Belotti y Verdi (Álex Berenguer, min.59)
Lazio:Strakosha, Acerbi, Patric (Bastos, min.90), Radu, Lazzari (Anderson, min.90), Jony (Correa, min.60), Parolo, Luis Alberto, Milinkovic-Savic, Immobile y Caicedo (Lukaku, min.60)
Estadio:Stadio Olimpico di Torino
Goles:Belotti (1-0, min. 5), Immobile (1-1, min. 48) y Parolo (1-2, min. 72)