El Inter se pasea frente al Benevento sin apenas obstáculos (2-5)

El Benevento sumó la primera victoria en esta edición de la Serie A

El Inter se pasea frente al Benevento sin apenas obstáculos (2-5)

El Inter se pasea frente al Benevento sin apenas obstáculos (2-5)

SPORT.es

El Inter inició con buen pie su andadura en la Serie A, gracias a una victoria en casa del Benevento por 2-5 en el partido disputado el miércoles en el Ciro Vigorito. Tras el resultado obtenido, el Inter es segundo con tres puntos y el conjunto de Benevento duodécimo sin puntos al concluir el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el Inter, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un gol de Romelu Lukaku a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto negriazul gracias a un tanto de Roberto Gagliardini en el minuto 25, permitiendo el 0-2. Después, anotaron nuevamente los visitantes por medio de un nuevo gol de Romelu Lukaku, que conseguía así un doblete en el minuto 28 que establecía el 0-3 para el Inter. Pero posteriormente un tanto de Gianluca Caprari redujo la diferencia para el Benevento en el minuto 34. Sin embargo, el conjunto visitante se distanció con un gol de Achraf Hakimi justo antes del pitido final, en concreto en el 42, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-4.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio mediante un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 71. Redujo diferencias el equipo de Benevento a través de otro gol de Gianluca Caprari, que completaba de este modo un doblete a los 76 minutos, concluyendo el encuentro con el marcador de 2-5.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Benevento saltaron desde el banquillo Gaetano Letizia, Daam Foulon, Alessandro Tuia, Gianluca Lapadula y Perparim Hetemaj en sustitución de Federico Barba, Christian Maggio, Roberto Insigne, Gabriele Moncini y Bryan Dabo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Nicolo Barella, Lautaro Martínez, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Christian Eriksen, que saltaron al campo por Arturo Vidal, Romelu Lukaku, Stefano Sensi, Ashley Young y Roberto Gagliardini.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Benevento (Pasquale Schiattarella), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Benevento se queda con tres puntos en la clasificación la Serie A y el Inter con seis puntos.

En la segunda jornada, el Benevento jugará contra el Bolonia en casa, mientras que el Inter disputará su partido contra el Lazio a domicilio.

Ficha técnica
Benevento:Samir Handanovic, Stefan de Vrij, Aleksandar Kolarov, Milan Skriniar, Achraf Hakimi, Roberto Gagliardini, Stefano Sensi, Ashley Young, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku y Arturo Vidal
Inter:Lorenzo Montipo, Christian Maggio, Kamil Glik, Luca Caldirola, Federico Barba, Bryan Dabo, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Gianluca Caprari, Roberto Insigne y Gabriele Moncini
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:Romelu Lukaku (0-1, min. 1), Roberto Gagliardini (0-2, min. 25), Romelu Lukaku (0-3, min. 28), Gianluca Caprari (1-3, min. 34), Achraf Hakimi (1-4, min. 42), Lautaro Martínez (1-5, min. 71) y Gianluca Caprari (2-5, min. 76)