El AC Milan se hace fuerte en casa y vence al Bolonia (2-0)

El AC Milan comenzó la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Bolonia

El AC Milan se hace fuerte en casa y vence al Bolonia (2-0)

El AC Milan se hace fuerte en casa y vence al Bolonia (2-0)

SPORT.es

El Milan ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Serie A celebrado este lunes en el San Siro. Con este resultado, el conjunto rojinegro es tercero con tres puntos y el boloñés decimoséptimo y sin puntos al acabar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo rojinegro, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Ibrahimovic en el minuto 35, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el AC Milan, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo tanto desde el punto de penalti de Ibrahimovic, que conseguía así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50, cerrando así el duelo con el resultado de 2-0.

El técnico del Milan, Stefano Pioli, dio entrada al campo a Saelemaekers, Leo Duarte, Brahim, Tonali y Kruni¿ en sustitución de Castillejo, Kjaer, Çalhano¿lu, Kessié y Bennacer, mientras que por parte del Bolonia, Siniša Mihajlovi¿ sustituyó a Skov Olsen, Sansone, Santander, Svanberg y Vignato por Domínguez, Orsolini, Palacio, Soriano y Barrow.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Castillejo, Kruni¿ y Gabbia, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Domínguez, Dijks, Tomiyasu y Sansone y con roja a Dijks (2 amarillas).

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la Serie A, el Milan se situó en tercer lugar con tres puntos, mientras que el Bolonia es decimoséptimo con ningún punto en la clasificación.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Serie A, el AC Milan disputará su encuentro contra el Crotone a domicilio. Por su parte, el Bolonia jugará en su feudo su partido contra el Parma.

Ficha técnica
AC Milan:Donnarumma, Gabbia, Kjaer (Leo Duarte, min.72), Theo Hernández, Calabria, Bennacer (Kruni¿, min.86), Kessié (Tonali, min.77), Çalhano¿lu (Brahim, min.72), Rebi¿, Castillejo (Saelemaekers, min.46) e Ibrahimovic
Bolonia:Skorupski, Danilo, Tomiyasu, Dijks, De Silvestri, Schouten, Domínguez (Skov Olsen, min.56), Soriano (Svanberg, min.80), Orsolini (Sansone, min.57), Barrow (Vignato, min.83) y Palacio (Santander, min.80)
Estadio:San Siro
Goles:Ibrahimovic (1-0, min. 35) e Ibrahimovic (2-0, min. 50)