Cristiano Ronaldo, recuperado del Covid-19

El portugués dio negativo en los últimos test PCR y podrá volver a jugar este fin de semana

La Juventus visita al Spezia el próximo domingo a las 15.00h

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus | Perform

Cristiano ya puede dejar de estar enfadado y de criticar los PCR. Ha dado negativo en Covid-19 y podrá volver a jugar este fin de semana en el choque que mide al Spezia con la Juventus. Domingo a las 15.00h será el regreso del delantero portugués.

SPORT.es

Así lo hizo oficial el club 'bianconeri' en sus redes sociales en un comunicado que decía lo siguiente: "Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de Covid 19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa". 

Cristiano ha estado 19 días aislado en su casa en los que se ha perdido, entre otros, el choque ante Messi y el Barça del pasado miércoles. Triunfo azulgrana para acabar de "enfadar" a un portugués que fue objeto de críticas la pasada semana por un comentario en Instagram, en el que escribió que los test PCR para detectar el coronavirus "son una mierda" antes de eliminarlo. 

Todo apunta a que Pirlo le dará minutos a su estrella para que vuelva a tomar el ritmo de competición. Su último choque fue con la selección de Portugal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil