Cristiano: "La Juve demostró que me quería mas que nadie"

Jaime Alvarado Ríos

Cristiano Ronaldo se ha convertido en patrocinador de la plataforma de streaming DAZN y ha concedido una entrevista en exclusiva, donde ha repasado su actualidad como jugador de la Juventus y su reciente paso como madrisdista, luego de su fria salida del club blanco.

El portugués ha declarado estar muy feliz viviendo Turin. " Estoy muy feliz. El equipo es muy bueno, me sorprendió positivamente. Nos entrenamos muy duro todos los días, nunca hay un día fácil aquí."

Cristiano que debuto el pasado fin de semana con su nueva camiseta tambíen hablo de porque escogio la Juventus por delante de otros equipos. "Hay cosas, en la vida, que pasa por una razón, y en este caso así fue. No me esperaba jugar aquí, pero hay cosas que pasan de una manera natural. Como todo el mundo sabe, la Juve es uno de los mejores equipos del mundo y fue una decisión fácil. Obviamente, lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo, tengo muchos amigos ahí y mi familia vive ahí. Sin embargo, decidir llegar a este club extraordinario ha sido fácil, demostraron que me querian más que nadie por ficharme. Me dieron una oportunidad y ahora estoy feliz, quiero hacer historia aquí también", comenta.

Quiere ganar todo con la Juve. "Lo importante para este club es ganar, la Serie A, la Copa italiana y llegar lejos en la Champions.

El ex del Real Madrid también fue preguntado por su chilena al que actualmente es su equipo. "En mi opinión, ha sido el mejor gol de mi carrera hasta el momento. Y, por supuesto, cuando la gente empieza a aplaudirte en un estadio… me gustó ¡Wow! Fue una sorpresa porque nunca me había pasado en mi vida, fue un momento inolvidable“, concluyó.