Conte pierde a Lukaku ante el Parma... ¿Y el Real Madrid?

Lukaku, tocado tras su compromiso de Champions.

Lukaku, tocado tras su compromiso de Champions. / EFE

Arnau Montserrat

La Champions League no está sentando bien al Inter de Milan. No ha logrado ganar ninguno de los dos partidos y además vio como Romelu Lukaku caía lesionado en el choque ante el Shaktar Donetsk.

Una distensión musuclar que preocupa a Conte que no lo forzará ante el Parma: “Debemos recuperarlo bien. Es muy importante para nosotros”, dijo en la previa del choque. Será baja hoy antes ‘los cruzados’ que suma sus partidos a domicilio por derrotas y que está a tan solo un punto de la zona de descenso.

El belga es seria duda para la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions cuando visiten la Ciudad Deportiva de Valdebebas para medirse a un Real Madrid igual de necesitado que los ‘neroazzurri’. Tampoco podrá contar con Alexis que sigue arrastrando problemas musculares desde su convocatoria con Chile. Pese a las bajas, los de Conte no pueden fallar más en casa si quieren seguirle la pista de un Milan líder en solitario.

Por su parte, el Atalanta se mide al colista de la Serie A tras encajar dos derrotas seguidas en liga ante Nápoles y Sampodria. Les toca levantar cabeza. 

Alineaciones probables

Inter: Handanovic; Darmian, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Brozovic, Perisic; Barella; Pinamonti, Lautaro.

Parma: Sepe; Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo, Pezzella; Hernani, Brugman, Kurtic; Kucka; Cornelius, Gervinho

Crotone: Cordaz; Magallan, Marrone, Luperto; Pereira, Molina, Benali, Vulic, Reca; Messias, Simy

Atalanta: Sportiello; Sutalo, Romero, Palomino; Hateboer, Pessina, Pasalic, Mojica; Gomez; Muriel, Miranchuk.