Chiellini: "Mbappé será la próxima estrella del fútbol mundial"

Mbappé, el eclipse de Messi y Cristiano

Perform

SPORT.es

Giorgio Chiellini ha publicado su autobiografía donde cuenta sus experiencias y su visión del fútbol actual. El central de la Juventus se muestra un admirador de Mbappé y cuenta el momento en el que descubrió su talento.

“¿Quién está destinado a ser la próxima estrella mundial y coleccionista del Balón de Oro cuando Cristiano Ronaldo y Messi dejen de jugar? ¡Es el francés Kylian Mbappé, un jugador verdaderamente único! La primera vez que lo vi en televisión fue en la Champions League 2016-2017, durante el Manchester City-Mónaco. Impresionante”.

Y añadía: "Al final de la primera mitad, le pregunté a Fabio Paratici (director deportivo de la Juventus):" ¿Quién es él? ¿De qué planeta viene? " Fabio respondió:" Sí, lo sé. Lo conocemos desde hace tiempo ” . Era un delantero imparable, solo tenía 18 años, continúa Chiellini. Ese año, les enfrentamos en las semifinales. Ahora tiene 21 años y ya es campeón mundial. Técnica, instinto ... No le falta nada. Es un jugador que lanza algo, una obra maestra invaluable. También creo que Mbappé es mejor que Neymar, él es más consistente. El futuro le pertenece a él”, decía.

Chiellini es otro de los jugadores que se ha mostrado partidario del delantero francés antes que el delantero brasileño.