Ünder, la perla turca de la Roma, duda para el partido del Camp Nou

Nil Baños

Cengiz Ünder que está siendo una de las sensaciones de la temporada, sobre todo estos últimos meses, ha llegado a sonar incluso para recalar en el Camp Nou de cara a la próxima campaña. Pero antes de que llegue el periodo de 'mercato', Ünder ya visitará el feudo azulgrana en pocos días. Lo que no está claro es si llegara a pisar el césped para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El talentoso extremo turco 'giallorrosso' sufrió un "pequeño problema muscular" que ya le hace ser seria duda para el encuentro que la Roma tiene ante el Bolonia este sábado a las 12:30h en el Stadio Renato Dall'Ara. Su entrenador, Eusebio Di Francesco, en la rueda de prensa previa al último partido del conjunto capitolino antes de viajar a Barcelona reconoció estar dudando en si convocarle para la cita liguera comentando que "no sé si estará en Bolonia".

Di Francesco quiso dejar claro en su comparecencia ante la prensa que "sólo estamos pensando en el partido contra el Bolonia". Y es que el técnico de la Roma comentó que aunque haría algunas rotaciones, su equipo no tendrá "grandes cambios". Es probable que viendo las dudas que existen entorno a Cengiz Ünder, su técnico decida que el turco sea uno de los que entre en las pequeñas rotaciones previstas, dejándole tiempo para que se recupere del todo teniendo en cuenta que el próximo miércoles la Roma visita el Camp Nou.