Italia

Brozovic, del Inter, 'cazado' conduciendo ebrio y sin carnet

Marcelo Brozovic fue detenido la pasada Navidad en su Croacia natal por conducir bebido y sin licencia

Brozovic fue detenido por la policía en plena víspera de la Navidad

Brozovic fue detenido por la policía en plena víspera de la Navidad / sport

SPORT

El centrocampista del Inter fue 'pillado' por la policía local de Velika Gorica después de saltarse dos semáforos en rojo. Y el control de alcoholemia que se le realizó dio positivo: 0,87 mg/l.

El caso fue doblemente grave ya que, según medios croatas, Brozovic conducía su BMW X6 sin permiso de concucir, ya que se le habría retirado dos meses antes por un incidente similar.

La noticia llegó a oídos de su entrenador, Roberto Mancini, que se mostró comprensivo con él: "Esto ocurrió durante la Navidad, estaba de vacaciones, y la tasa de alcohol superaba por poco el límite. A veces basta con una copa de vino para cruzar el umbral", comentó el técnico, según la 'Gazzetta dello Sport'.

Brozovic, un 'fijo' desde que llegó al Inter el verano pasado, ha estado en las últimas semanas en la órbita de varios equipos, entre ellos el Barça. Uno de los más interesados sería el Arsenal, que llegaría a pagar 25 millones de euros por él. Pero Mancini no quiere ni oír hablar de su marcha: "Está jugando muy bien. Si tiene la cabeza fría, puede llegar a ser de los mejores del mundo. No tenemos intención de venderlo, ni siquiera por una oferta mareante. Su calidad es increíble", afirmó.

ACCIDENTE DE DIGNE

Otro jugador de la Serie A que en las últimas horas también ha tenido un percance automovilístico es el defensa de la Roma Lucas Digne. El lateral francés chocó con su Mercedes después del entrenamiento de este martes. Su vehículo resultó dañado, pero afortunadamente él salió ileso.