El Benevento y el Crotone empatan 1-1 y se reparten los puntos

Gianluca Lapadula adelantó al equipo de Benevento, pero el Crotone terminó igualando el partido en el segundo tiempo

El Benevento y el Crotone empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Benevento y el Crotone empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Benevento y el Crotone empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Ciro Vigorito. El Benevento afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Atalanta y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Crotone ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Hellas Verona. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Crotone se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de Benevento, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Gianluca Lapadula en el minuto 13, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo marcó un gol el conjunto de Crotona, que puso las tablas gracias al gol de Simeon Nwankwo instantes antes del pitido final, en el 90, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

El técnico del Benevento, Filippo Inzaghi, dio entrada al campo a Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Bryan Dabo y Aldolfo Gaich en sustitución de Artur Ionita, Fabio Depaoli, Gianluca Caprari y Roberto Insigne, mientras que por parte del Crotone, Serse Cosmi sustituyó a Pedro Pereira, Luis Rojas, Milos Vulic, Jacopo Petriccione y Denis Dragus por Luca Marrone, Niccolo Zanellato, Ahmed Benali, Luca Cigarini y Adam Ounas.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Benevento, concretamente a Kamil Glik y Aldolfo Gaich y dos al Crotone (Luca Marrone y Lisandro Magallán). Además, hubo una tarjeta roja a Vladimir Golemic por parte del equipo visitante.

Tras acabar el duelo con este empate, el Crotone se ubicó en el decimonoveno lugar de la tabla con 22 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Benevento con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 32 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, tras el encuentro.

En la siguiente jornada de la Serie A el Benevento jugará contra el Torino fuera de casa, mientras que el Crotone se enfrentará en su feudo contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Benevento:Marco Festa, Lisandro Magallán, Vladimir Golemic, Luca Marrone, Koffi Djidji, Luca Cigarini, Ahmed Benali, Niccolo Zanellato, Salvatore Molina, Adam Ounas y Simeon Nwankwo
Crotone:Lorenzo Montipo, Fabio Depaoli, Federico Barba, Kamil Glik, Gaetano Letizia, Perparim Hetemaj, Gianluca Caprari, Roberto Insigne, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita y Gianluca Lapadula
Estadio:Estadio Ciro Vigorito
Goles:Gianluca Lapadula (1-0, min. 13) y Simeon Nwankwo (1-1, min. 90)