El Benevento y la AS Roma firman un empate sin goles (0-0)

El Benevento se dejó dos puntos en su feudo ante la Roma

El Benevento y la AS Roma firman un empate sin goles (0-0)

El Benevento y la AS Roma firman un empate sin goles (0-0)

El Benevento y la Roma empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Ciro Vigorito. El Benevento llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Bolonia. Por parte del equipo visitante, la AS Roma venció en su feudo 3-0 su último encuentro en la competición frente al Udinese. Tras el marcador, el equipo de Benevento se situó en decimoquinta posición, mientras que la Roma, por su parte, es tercera al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Benevento que entraron al partido fueron Luca Caldirola, Roberto Insigne, Gabriele Moncini y Andrés Tello en sustitución de Nicolas Viola, Gianluca Caprari, Gianluca Lapadula y Perparim Hetemaj, mientras que los cambios de la Roma fueron Edin Dzeko, Juan Jesus, Pedro y Stephan El Shaarawy, que entraron para reemplazar a Jordan Veretout, Federico Fazio, Rick Karsdorp y Henrikh Mkhitaryan.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Benevento tuvo que hacer frente a la sanción de Pasquale Schiattarella, Kamil Glik y Lorenzo Montipo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kamil Glik (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Federico Fazio.

Tras acabar el encuentro con este empate, la AS Roma se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 43 puntos, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Benevento con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 24 puntos tras el partido.

La próxima jornada el Benevento se medirá con el Nápoles, mientras que el conjunto romano disputará su partido frente al AC Milan.

Ficha técnica
Benevento:Pau López, Federico Fazio, Gianluca Mancini, Rick Karsdorp, Bruno Peres, Leonardo Spinazzola, Gonzalo Villar, Jordan Veretout, Henrikh Mkhitaryan, Lorenzo Pellegrini y Borja Mayoral
AS Roma:Lorenzo Montipo, Fabio Depaoli, Kamil Glik, Daam Foulon, Federico Barba, Gianluca Lapadula, Nicolas Viola, Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Perparim Hetemaj y Gianluca Caprari
Estadio:Ciro Vigorito
Goles:0-0