Balotelli: "Me gustaría jugar con Messi"

Mario Balotelli con el Brescia

Mario Balotelli con el Brescia / EFE

Antonio Tuachi

Mario Balotelli habló con sus seguidores en un directo de Instagram, sus fans le lanzaron varias preguntas y él repasó con ellas su trayectoria deportiva y dejó sus opiniones y preferencias.

Su mejor recuerdo: "Cuando tomé la ciudadanía italiana, tenía 18 años".

Un partido que repetiría: "La final de la Eurocopa 2012 contra España".

La elección del Niza: "No tuve muchas opciones. Había dos equipos en la Premier que me querían además de Niza, pero ya no quería vivir en Inglaterra. Y además Niza es una hermosa ciudad".

Un futbolista con el que le gustaría jugar: "Messi. Probablemente nunca sucederá, pero a todos les gustaría jugar con él. Obviamente no sería malo jugar con Cristiano Ronaldo, porque él también es un fenómeno. Pero prefiero a Messi".

Regreso de la Serie A: "No tengo ni idea, solo pienso en entrenar para mantenerme en forma. Estoy bien aquí. Soy de Brescia y juego para Brescia".

Vuelta a la selección: "Representar a su país siempre es algo maravilloso. Obviamente Me gustaría volver a jugar con la camiseta de Italia".

Su fichaje por la Juventus: "Me iba a la Juve, acepté ir a Turín. Luego Galliani se interpuso en el camino, yo simpatizo con Milan. Hubiera sido mejor ir a la Juve. Pero el Milan siempre ha estado en mi corazón. También tengo al Inter en mi corazón, los dos equipos de Milán siempre me han vuelto loco".

Su relación con Mourinho: "Nos llevamos bien. Tuvimos algunas disputas, pero sin faltarle el respeto. Solo una vez sucedió algo en particular, pero por lo demás siempre he sido bueno con Mourinho. Después de la Liga de Campeones, vino en el autobús, y yo básicamente estaba acostada y escuchaba a todos llorar, mientras él se despedía de todos. Me marcó especialmente ver esas imágenes".