La AS Roma vence 2-0 a la Lazio y se lleva los tres puntos

La Roma consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Henrikh Mkhitaryan y Pedro

La AS Roma vence 2-0 a la Lazio y se lleva los tres puntos

La AS Roma vence 2-0 a la Lazio y se lleva los tres puntos

La Roma sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la Lazio este sábado en el Estadio Olímpico de Roma. La AS Roma afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Inter por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, la Lazio venció en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Parma. Con esta derrota el equipo blanquiceleste se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que la AS Roma es séptima.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo romano, que inauguró el marcador con un tanto de Henrikh Mkhitaryan, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Pedro a los 78 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marash Kumbulla, Davide Santon, Gonzalo Villar, Pedro y Borja Mayoral en sustitución de Roger Ibanez, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Stephan El Shaarawy y Edin Dzeko. Los cambios de la Lazio fueron Andreas Pereira, Luiz Felipe, Mohamed Fares, Felipe Caicedo y Jean-Daniel Akpa Akpro, que entraron por Vedat Muriqi, Senad Lulic, Adam Marusic, Stefan Radu y Sergej Milinkovic-Savic.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Bruno Peres y Davide Santon, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Francesco Acerbi y con roja a Francesco Acerbi (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, la Roma sumó tres puntos y ocupó el séptimo puesto con 61 puntos, mientras que la Lazio se situó en sexto puesto con 67 puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League.

En el próximo partido de la competición, la AS Roma se enfrentará al Spezia Calcio y la Lazio jugará contra el Sassuolo, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
AS Roma:Daniel Fuzato, Rick Karsdorp, Gianluca Mancini, Roger Ibanez (Marash Kumbulla, min.38), Bruno Peres (Davide Santon, min.46), Stephan El Shaarawy (Pedro, min.72), Lorenzo Pellegrini (Gonzalo Villar, min.72), Ebrima Darboe, Bryan Cristante, Henrikh Mkhitaryan y Edin Dzeko (Borja Mayoral, min.90)
Lazio:Pepe Reina, Stefan Radu (Felipe Caicedo, min.73), Francesco Acerbi, Adam Marusic (Mohamed Fares, min.73), Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic (Jean-Daniel Akpa Akpro, min.84), Lucas Leiva, Luii Alberto, Senad Lulic (Luiz Felipe, min.59), Ciro Immobile y Vedat Muriqi (Andreas Pereira, min.59)
Estadio:Estadio Olímpico de Roma
Goles:Henrikh Mkhitaryan (1-0, min. 42) y Pedro (2-0, min. 78)