Allegri: "Ya le dije a Agnelli que quería seguir"

Todo apunta a que Allegri seguirá en la Juve

Todo apunta a que Allegri seguirá en la Juve / AFP

SPORT.es

Massimo Allegri confía en seguir en la Juve. De hecho, si es por él, el técnico italiano seguirá al frente del equipo transalpino la próxima temporada. Así lo confirmó Allegri en la rueda de prensa previa al partido ante la Roma. "Ya le dije al presidente Agnelli que tenía la voluntad de seguir en el equipo, después nos vamos a reunir y veremos", apuntó.

Pese a ganar la Liga, la eliminación frente al Ajax en Champions League restó crédito a un Allegri que se ha visto en la picota en las últimas semanas. No obstante, el apoyo de los pesos pesados del vestuario puede resultar clave para que el técnico siga dirigiendo al equipo el próximo curso.

"No tiene sentido ahora hablar de lo que diremos con el presidente, tengo una buena relación y hay bastante estima por ambas partes, mucha honestidad", añadió Allegri, traspasando así la 'presión' de la decisión al presidente de la 'Vecchia'.

A falta de tres jornadas para el final, la Juve, ya campeona desde hace semanas, visita a la Roma en un partido clave para los romanos, sextos con 59 puntos y a tres del Atalanta, que es ahora mismo el cuarto clasificado, el último que da acceso a la Champions.