Alexis Sánchez lo tiene casi hecho con el Inter

Ter Stegen salvó el gol de Alexis Sánchez

 El cancerbero volvió a estar providencial en un partido importante / MEDIAPRO

SPORT.es

El United está como loco por sacarse de encima a Alexis Sánchez y todo apunta a que el Inter le hará el favor a los ingleses. El club italiano quiere al chileno vía cesión y parece que el club de la Premier está de acuerdo.

Hay buena relación entre ambos clubes, gracias al traspaso de Lukaku, y esta complicidad ha acelerado el proceso para que Alexis Sánchez juegue cedido durante una temporada en el Inter de Milan.

El Manchester United tenía la obsesión de sacarse de encima al chileno y por el acuerdo que tienen con el Inter parece que les da igual en qué condiciones se vaya el jugador, tanto si les sale a cuenta como si no.

El Inter ha hecho una maniobra muy buena. Se lleva a Alexis cedido, pagando tan solo el 33% de la ficha, según informa A Bola, y con una opción a compra que parece una ganga. Si los italianos quieren hacerse con los servicios del delantero sólo tendrían que pagar entre 12 y 15 millones de euros.

Alexis no ha conseguido plasmar en el campo el alto salario que tiene en el club inglés, no está cómodo en Old Trafford, el club lo 'castigó' tras un altercado en un entrenamiento y, parece que el club 'Nerazzurri' le ofrece una nueva oportunidad para ser feliz y demostrar jugando todo lo que prometía ser.

En el conjunto italiano se econtrará con un excompañero del United, Romelu Lukaku, que ya asombra con su nuevo equipo. Y es que parece que Milan es el destino perfecto para el ex del Barça. Hasta un histórico del Calcio como Di Natale ha dicho que "El Inter es el club perfeccto para un relanzamiento".

El club italiano disputará la Europa League y, tanto esta competición como el Calcio pueden ayudar al extremo a recuperar la sonrisa y el buen juego. Están tan avanzadas las negociaciones que Alexis habría pedido vestir el número 7 en su nuevo equipo. Vamos a ver si Alexis vuelve a ser el 'niño maravilla' que fue en su primera etapa en Italia.