El Union Berlín consigue la victoria frente al SC Freiburg en el segundo tiempo (0-1)

El conjunto de Urs Fischer cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Grischa Promel

El Union Berlín consigue la victoria frente al SC Freiburg en el segundo tiempo (0-1)

El Union Berlín consigue la victoria frente al SC Freiburg en el segundo tiempo (0-1)

El Union Berlín jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Schwarzwald-Stadion. El SC Freiburg llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Werder Bremen. Con respecto al equipo visitante, el Union Berlín no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Schalke 04. Con este buen resultado, el conjunto acerero es séptimo, mientras que el Freiburg es noveno al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad marcó un gol el Union Berlín, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Grischa Promel a los 64 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Freiburg que entraron al partido fueron Dominique Heintz, Woo-yeong Jeong, Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Keven Schlotterbeck en sustitución de Janik Haberer, Vincenzo Grifo, Lucas Holer, Nils Petersen y Manuel Gulde, mientras que los cambios del Union Berlín fueron Petar Musa, Keita Endo, Niko Giesselmann y Sebastian Griesbeck, que entraron para reemplazar a Joel Pohjanpalo, Marius Bulter, Christopher Lenz y Grischa Promel.

El árbitro amonestó a Vincenzo Grifo y Lucas Holer por parte del Freiburg y a Christopher Lenz y Niko Giesselmann por parte del equipo acerero.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Union Berlín ocupó el séptimo lugar con 33 puntos, mientras que el Freiburg se situó en noveno puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayer Leverkusen, mientras que el Union Berlín jugará contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
SC Freiburg:Florian Muller, Jonathan Schmid, Philipp Lienhart, Manuel Gulde (Keven Schlotterbeck, min.69), Christian Gunter, Janik Haberer (Dominique Heintz, min.46), Nicolas Hofler, Baptiste Santamaria, Vincenzo Grifo (Woo-yeong Jeong, min.64), Nils Petersen (Ermedin Demirovic, min.64) y Lucas Holer (Roland Sallai, min.64)
Union Berlín:Loris Karius, Nico Schlotterbeck, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen, Grischa Promel (Sebastian Griesbeck, min.90), Christopher Lenz (Niko Giesselmann, min.76), Marius Bulter (Keita Endo, min.76) y Joel Pohjanpalo (Petar Musa, min.69)
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Grischa Promel (0-1, min. 64)