El Schalke 04 y el Mainz 05 no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Schalke obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Mainz

El Schalke 04 y el Mainz 05 no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Schalke 04 y el Mainz 05 no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este viernes en el Veltins-Arena y que enfrentó al Schalke y al Mainz finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Schalke 04 quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Stuttgart por un marcador de 5-1. En el lado de los visitantes, el Mainz 05 cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el FC Augsburg. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Mainz se quedó en decimosexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Schalke y el Mainz pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Schalke de Dimitrios Grammozis relevó a Benjamin Stambouli, Jan Luca Schuler, Omar Mascarell y Bastian Oczipka por Can Bozdogan, Matthew Hoppe, Sead Kolasinac y Benito Raman, mientras que el técnico del Mainz, Bo Svensson, ordenó la entrada de Jean-Paul Boetius, Robert Glatzel, Daniel Brosinski, Robin Quaison y Kevin Stoger para suplir a Danny Latza, Adam Szalai, Danny Da Costa, Jonathan Michael Burkardt y Leandro Martins.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sead Kolasinac y Omar Mascarell del equipo local y Stefan Bell y Adam Szalai del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Schalke 04 se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 10 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el Mainz 05 con este punto consiguió la decimosexta plaza con 18 puntos, en lugar de playoff de permanencia, al finalizar el partido.

La próxima jornada el Schalke 04 se medirá con el VfL Wolfsburg, mientras que el conjunto maguntino disputará su partido frente al SC Freiburg.

Ficha técnica
Schalke 04:Frederik Ronnow, Timo Becker, Shkodran Mustafi, Malick Thiaw, William, Kerim Calhanoglu, Sead Kolasinac (Omar Mascarell, min.79), Suat Serdar, Can Bozdogan (Benjamin Stambouli, min.46), Matthew Hoppe (Jan Luca Schuler, min.61) y Benito Raman (Bastian Oczipka, min.90)
Mainz 05:Robin Zentner, Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhate, Danny Da Costa (Daniel Brosinski, min.80), Dominik Kohr, Leandro Martins (Kevin Stoger, min.89), Danny Latza (Jean-Paul Boetius, min.46), Philipp Mwene, Adam Szalai (Robert Glatzel, min.74) y Jonathan Michael Burkardt (Robin Quaison, min.89)
Estadio:Veltins-Arena
Goles:0-0