Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe al FC Augsburg en la trigésima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo martes a las 20:30 en el Commerzbank Arena

Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe al FC Augsburg en la trigésima jornada

Previa del partido: el Eintracht Frankfurt recibe al FC Augsburg en la trigésima jornada

El Frankfurt recibe este martes a las 20:30 la visita del Augsburg en el Commerzbank Arena durante su trigésimo partido en la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada después de perder el último encuentro frente al Borussia Mönchengladbach por un marcador de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en 14 de los 29 encuentros jugados hasta ahora en la Bundesliga y suman una cifra de 44 goles encajados frente a 59 a favor.

Respecto al equipo visitante, el FC Augsburg logró un empate a cero frente al Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en nueve de ellos con 29 tantos a favor y 42 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Eintracht Frankfurt ha vencido ocho veces y ha empatado seis veces en 14 partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el FC Augsburg, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Commerzbank Arena. A domicilio, el FC Augsburg ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en sus 14 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Eintracht Frankfurt, de hecho, los números muestran tres derrotas y dos empates para el equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 0-2 a favor del Frankfurt.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Eintracht Frankfurt está por delante del FC Augsburg con una diferencia de 20 puntos. El Eintracht Frankfurt llega al encuentro con 53 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, el FC Augsburg tiene 33 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.