Previa del partido: el Bochum recibe en su feudo al Stuttgart

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 15:30 en el Vonovia Ruhrstadion

Previa del partido: el Bochum recibe en su feudo al Stuttgart

Previa del partido: el Bochum recibe en su feudo al Stuttgart

El próximo domingo a las 15:30 tendrá lugar en el Vonovia Ruhrstadion el duelo entre el Bochum y el Stuttgart en la sexta jornada de la Bundesliga.

El Bochum tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la sexta jornada después de sufrir una derrota contra el Bayern de Múnich en el partido anterior por un resultado de 7-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado uno de los cinco encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar cuatro goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Stuttgart fue derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Bayer Leverkusen, de modo que un triunfo frente al Bochum le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Stuttgart había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con una cifra de nueve tantos a favor y 12 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Bochum ha logrado un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Stuttgart tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Bochum para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Vonovia Ruhrstadion, obteniendo como resultado seis derrotas y seis empates a favor del Bochum. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente al Bochum. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 0-1 a favor del Stuttgart.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Bochum. El Bochum llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, el Stuttgart tiene cuatro puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.