Previa del partido: el SC Freiburg recibe al Mainz 05 en la primera jornada

Primera ronda de la Bundesliga

Previa del partido: el SC Freiburg recibe al Mainz 05 en la primera jornada

Previa del partido: el SC Freiburg recibe al Mainz 05 en la primera jornada

SPORT.es

El SC Freiburg y el Mainz 05 comenzarán su andadura en la Bundesliga en busca de nuevos objetivos, jugando este sábado a las 15:30 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Schwarzwald-Stadion.

El SC Freiburg quedó en decimotercera posición en la pasada temporada de la Bundesliga, con 36 puntos y un balance de 46 tantos a su favor y 61 en contra. Comienza esta nueva edición con Christian Streich como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado que consta de 31 jugadores.

En cuanto al rival, el Mainz 05 quedó en duodécima posición en la pasada campaña de la Bundesliga, con 43 puntos y unas cifras de 46 goles a favor y 57 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel compuesto por 32 futbolistas, que estarán comandados por Sandro Schwarz.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Schwarzwald-Stadion, de hecho, los números muestran que el SC Freiburg ha conseguido ganar en 8 ocasiones al Mainz 05, mientras que este ha ganado 7 veces y los otros 4 encuentros disputados terminaron con un empate. A su vez, la escuadra visitante acumula 2 partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al SC Freiburg. El último encuentro que disputaron el SC Freiburg y el Mainz 05 en esta competición tuvo lugar en abril de 2019 y finalizó con un resultado de 5-0 a favor de los visitantes.