Previa del encuentro: el Union Berlín inicia la Bundesliga jugando contra el FC Augsburg

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 15:30 en el Stadion An der Alten Försterei

Previa del encuentro: el Union Berlín inicia la Bundesliga jugando contra el FC Augsburg
| sport

El Union Berlín y el Augsburg comenzarán su camino en la Bundesliga con ánimos renovados, jugando este sábado a las 15:30 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Stadion An der Alten Försterei.

SPORT.es

El Union Berlín ocupó el 11º lugar en la pasada temporada de la Bundesliga con 41 puntos y un balance de 41 goles a favor y 58 en contra. Comienza esta nueva competición con un combinado formado por 29 jugadores, liderados por Urs Fischer.

Respecto al rival, el FC Augsburg quedó en decimoquinta posición en la pasada campaña de la Bundesliga con 36 puntos y unas cifras de 45 tantos a su favor y 63 en contra. Heiko Herrlich será quien esté al mando del plantel que consta de 28 futbolistas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadion An der Alten Försterei, obteniendo como resultado una victoria a favor del Union Berlín. El último enfrentamiento entre el Union Berlín y el Augsburg en este torneo se disputó en enero de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil