Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe en su feudo al Hoffenheim

Los locales llegan al encuentro en quinto lugar y el equipo visitante es noveno

Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe en su feudo al Hoffenheim

Previa del encuentro: el Bayern Leverkusen recibe en su feudo al Hoffenheim

SPORT.es

En la próxima jornada de la Bundesliga, la tercera, lucharán por un resultado positivo el Bayern Leverkusen y el Hoffenheim en el BayArena a las 15:30 del sábado.

El Bayern Leverkusen viene con ánimos reforzados para el partido de la tercera jornada después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el Fortuna Düsseldorf fuera de casa (1-3) y contra el Paderborn en su campo (3-2). Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en 2 de los 2 encuentros disputados hasta la fecha, con 6 goles a favor y 3 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Hoffenheim se hizo con la victoria ante al Werder Bremen durante su último encuentro de liga (3-2), con tantos de Pavel Kaderabek, Ihlas Bebou y Ermin Bicakcic, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Bayern Leverkusen. Hasta la fecha, de los 2 partidos que ha jugado el Hoffenheim en la Bundesliga, ha ganado en 1 de ellos con una cifra de 3 tantos a favor y 3 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bayern Leverkusen tiene un balance de 1 victoria en 1 encuentro que jugado como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, el Hoffenheim ha perdido en 1 ocasión en sus 1 partido que disputado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Bayern Leverkusen.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el BayArena, de hecho, los números muestran que el Bayern Leverkusen ha ganado en 7 ocasiones al Hoffenheim, mientras que este ha logrado la victoria 3 veces y el otro encuentro restante finalizó con un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas 3 visitas al estadio del Bayern Leverkusen. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 4-1 para el Hoffenheim.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que el Bayern Leverkusen se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 3 puntos. El equipo de Peter Bosz se sitúa en el quinto lugar con 6 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 3 puntos.