Muere el padre del capitán del Stuttgart mientras veía jugar a su hijo

Christian Gentner sufre una dolorosa pérdida

Christian Gentner sufre una dolorosa pérdida / AFP

SPORT.es

Triste noticia en la Bundesliga. El padre del capitán del Stuttgart, Christian Gentner, ha fallecido este sábado después de haber sufrido un desmallo en el estadio mientras veía el partido de su hijo frente al Hertha de Berlín, pertenciente a la jornada 15 de la Bundesliga alemana. 

Aunque el Stuttgard no reveló las causas de la muerte, presentó un comunicado lamentando el fallecimiento. "El VfB Stuttgart lamenta el fallecimiento del padre del capitán del equipo Christian Gentner, Herbert Gentner, quien murió en el estadio después del partido contra el Hertha. Todo el club ofrece su apoyo y sus condolencias a la familia Gentner en este momento difícil", informó el club alemán.

Como consecuencia del fallecimiento y por respeto a su capitán y a todos los familiares de Christian Gentner, los jugadores del Stuttgart no hablaron con los medios de comunicación después del partido, tal y como explicó la entidad posteriormente a través de un comunicado. Duro golpe para el jugador y para todo el equipo por esta pérdida repentina.