Lewandowski se olvida del Madrid

Lewandowski se centra en el Bayern

Lewandowski se centra en el Bayern / Guenter Schiffmann

Jose González

Robert Lewandowski ha hablado de su presente y su futuro en una entrevista publicada este lunes en la revista alemana Kicker. El delantero del Bayern Múnich ha declarado que la plantilla esta convencida de sus posibilidades esta temporada: "Queremos ganarlo todo". Acerca de los rumores cíclicos sobre su futuro en el Bernabéu, el capitán de Polonia ha dejado claro que: "Soy jugador del Bayern y quiero ganarlo todo aquí".

"Por el momento no me preocupo por eso" afirma el ariete."Si tuviera que pensar en especulaciones no sería bueno para mí porque no me dejaría concentrarme en mi trabajo". Lewandowski ha dejado claro de esta manera que solo piensa en la presente temporada con el Bayern, y sobretodo en conseguir el título que le falta con el conjunto alemán, la Champions: "no sería una sorpresa que el Bayern ganara la Champions League". 

El delantero también habló sobre la situación de la Bundesliga. En enero ya reconoció que la marcha de Aubameyang, su gran rival por ser máximo goleador, le quitaba motivación, y ahora apunta que: "sería bueno que junto al Bayern y Dortmund, un tercer equipo esté constantemente en la Liga de Campeones"