Jornada 30 de la Bundesliga: previa del duelo Arminia Bielefeld - Schalke 04

El partido se disputará este martes a las 20:30 en el Schücoarena

Jornada 30 de la Bundesliga: previa del duelo Arminia Bielefeld - Schalke 04

Jornada 30 de la Bundesliga: previa del duelo Arminia Bielefeld - Schalke 04

Este martes a las 20:30 en el Schücoarena se verán las caras el Arminia y el Schalke en el partido que corresponde a la jornada número 30 de la Bundesliga.

El Arminia Bielefeld llega al trigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 0-0 ante el FC Augsburg en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 29 encuentros disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 22 tantos a favor y 46 en contra.

Por su parte, el Schalke 04 fue derrotado por 4-0 en el último encuentro que jugó frente al SC Freiburg, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. De los 29 partidos que ha jugado en esta temporada de la Bundesliga, el Schalke 04 ha ganado dos de ellos con 18 goles a favor y 75 en contra.

Como local, el Arminia Bielefeld ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, nueve derrotas y un empate en 15 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. Como visitante, el Schalke 04 ha perdido en 10 ocasiones en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Arminia Bielefeld sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Schücoarena y los resultados son de ocho derrotas y un empate a favor del Arminia Bielefeld. La última vez que se enfrentaron el Arminia y el Schalke en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-1 para los locales.

A día de hoy, el Arminia Bielefeld se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 14 puntos con respecto a su rival. El equipo de Frank Kramer se sitúa en el decimoquinto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 13 puntos.