Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Schalke 04 - Hertha BSC

Los locales ocupan el duodécimo lugar, mientras que el equipo visitante es undécimo

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Schalke 04 - Hertha BSC

Jornada 3 de la Bundesliga: previa del duelo Schalke 04 - Hertha BSC

SPORT.es

En la próxima jornada de la Bundesliga, la tercera, lucharán por la victoria el Schalke 04 y el Hertha BSC en el Veltins-Arena a las 15:30 del sábado.

El Schalke 04 tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último partido contra el Bayern München por un marcador de 0-3. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 0 de 2 partidos disputados hasta la fecha en la Bundesliga con una cifra de 0 tantos a favor y 3 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Hertha BSC no pudo ganar al Wolfsburg en su último encuentro (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia al desempeño en su estadio, el Schalke 04 tiene un balance de 1 derrota en 1 encuentro que jugado como local, de modo que las visitas al estadio Veltins-Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Hertha BSC ha empatado 1 vez en sus 1 partido que disputado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Schalke 04 sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Veltins-Arena, de hecho, el Schalke 04 ha conseguido ganar 13 veces al Hertha BSC en su estadio, mientras que este lo ha hecho en 2 ocasiones; además, los 5 partidos restantes terminaron con un empate. La última vez que se enfrentaron el Schalke 04 y el Hertha BSC en este torneo fue en enero de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 2-2.

Además, los dos equipos están empatados a 1 punto en la clasificación de la Bundesliga, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Schalke 04 se sitúa en duodécima posición mientras que, por su parte, el Hertha BSC es undécimo a esperas del próximo partido.