Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - VfL Wolfsburg

El partido se jugará el próximo sábado a las 15:30 en el Commerzbank Arena

Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - VfL Wolfsburg

Jornada 12 de la Bundesliga: previa del duelo Eintracht Frankfurt - VfL Wolfsburg

SPORT.es

El Commerzbank Arena verá el sábado a las 15:30 el enfrentamiento entre el Eintracht y el Wolfsburg durante la duodécima jornada de la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt llega a la duodécima jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el SC Freiburg en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido cinco de los 11 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 21 tantos marcados frente a 16 goles recibidos.

Por su parte, el VfL Wolfsburg sufrió una derrota ante el Bayern Leverkusen en el último partido (0-2), de modo que buscará una victoria frente al Eintracht Frankfurt para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia al rendimiento como local, el Eintracht Frankfurt ha logrado un balance de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el VfL Wolfsburg ha vencido dos veces y ha perdido en una ocasión en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Bundesliga indican que el Wolfsburg ha derrotado ocho veces al Eintracht, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; adicionalmente, en los otros ocho partidos disputados el resultado fue de empate. A su vez, el equipo visitante suma cuatro encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Eintracht. El último partido entre el Eintracht y el Wolfsburg en este torneo se disputó en mayo de 2019 y finalizó con un empate 3-3.

En este momento los dos equipos están empatados a 17 puntos en la tabla de la Bundesliga, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. Los locales se sitúan en la novena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la décima posición.