Horario y dónde ver el Schalke 04 - Werder Bremen de la Bundesliga

Todibo, en el partido jugado con el Schalke 04 ante el Borussia Dortmund

Todibo, en el partido jugado con el Schalke 04 ante el Borussia Dortmund / EFE

SPORT.es

Debido a la situación que estamos viviendo con respecto a la COVID-19, la única de las grandes ligas que ha retomado la actividad es la Bundesliga. Así, este fin de semana tendremos la ocasión de disfrutar de un partido entre el Schalke 04 y el Werder Bremen.

El equipo que jugará en casa es el Schalke 04, quien cuenta con 37 puntos a su favor y un diferencial de goles de -11, colocándose así en la posición número 9 del tablero alemán. Pese a estos resultados, todavía tiene posibilidades de entrar en puestos europeos.

Por su parte, el Werder Bremen se encuentra en la décimo séptima posición tras haber conseguido 22 puntos y un diferencial de goles de -30. Así, está abocado casi irremediablemente a la debacle.

Podremos disfrutar de este partido a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+, por lo que necesitaremos suscribirnos a la compañía para poder ver la mejor liga del fútbol alemán. La fecha establecida para jugar el partido es el sábado 30 de mayo a las 15:30 en el VELTINS-Arena.

LISTA DE TELEVISIONES

  • Fox Sports 1: México
  • Univision Deportes: Estados Unidos, Puerto Rico
  • Rogers Sportsnet Ontario, Pacific, West, East: Canadá
  • Movistar Liga de Campeones: España