Haaland, jugador del mes en la Bundesliga

Erling Haaland ha tenido un impacto súbito en el Borussia Dortmund y la Bundesliga. El ex del Red Bull Salzburgo fue fichado por el conjunto alemán durante el mercado de invierno y ya se ha convertido en una de las estrellas de la liga con solo 19 años.

El Dortmund pagó por él alrededor de 20 millones de euros y el precio a día de hoy ya parece una ganga. El delantero noruego ha sido escogido jugador del mes en la Bundesliga con unas cifras espectaculares: cinco goles en ocho partidos. 

Haaland se ha destapado como una de las grandes promesas del fútbol europeo y un futbolista con una capacidad goleadora formidable. Ya en su debut dejó claro que es un jugador especial3 goles en 20 minutos.

El delantero está encantado con sus primeras sensaciones en un club ideal para los jugadores jóvenes. "Estoy en un club fantástico, con excelentes compañeros de equipo, tengo buenas personas a mi alrededor".

El propio Haaland fue muy importante para que terminara en el Dortmund, a pesar de contar con otras ofertas importantes. Fue él mismo el que le dijo a su representante que tanteara al club alemán. Y fue entonces cuando el Dortmund no tuvo dudas de ficharlo.