Goleada del VfL Wolfsburg ante el Arminia Bielefeld (0-3)

El VfL Wolfsburg sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Arminia

Goleada del VfL Wolfsburg ante el Arminia Bielefeld (0-3)
| sport

El Wolfsburg consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Arminia durante el encuentro disputado en el Schücoarena este viernes. El Arminia Bielefeld encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Bayern de Múnich. Con respecto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg no pasó de las tablas con un resultado de 0-0 frente al Borussia Mönchengladbach. Después del encuentro, el conjunto de Bielefeld es decimosexto, mientras que el Wolfsburg es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto wolfsburgués, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena con un tanto de Renato Steffen en el minuto 29. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-2 por medio de un nuevo gol de Renato Steffen, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 47, concluyendo el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el VfL Wolfsburg, que incrementó su distancia a través de un tanto de Maximilian Arnold a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Masaya Okugawa, Sergio Cordova, Christian Gebauer, Nathan De Medina y Sven Schipplock en sustitución de Andreas Voglsammer, Michel Vlap, Ritsu Doan, Jacob Laursen y Fabian Klos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Josuha Guilavogui, Maximilian Philipp, Josip Brekalo, Bartosz Bialek y Marin Pongracic, que entraron por Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Renato Steffen, Wouter Weghorst y Maxence Lacroix.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a John Anthony Brooks y Josuha Guilavogui.

Con esta buena exhibición el VfL Wolfsburg asciende hasta los 42 puntos en la Bundesliga y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Arminia Bielefeld se mantiene con 18 puntos, en lugar de playoff de permanencia, con los que llegaba a la vigésimo segunda jornada.

La próxima jornada el equipo de Bielefeld jugará a domicilio ante el Borussia Dortmund, mientras que el VfL Wolfsburg buscará el triunfo en su estadio ante el Hertha Berlín.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Joakim Nilsson, Amos Pieper, Jacob Laursen (Nathan De Medina, min.75), Ritsu Doan (Christian Gebauer, min.60), Michel Vlap (Sergio Cordova, min.60), Fabian Kunze, Manuel Prietl, Andreas Voglsammer (Masaya Okugawa, min.60) y Fabian Klos (Sven Schipplock, min.89)
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Kevin Mbabu, John Anthony Brooks, Maxence Lacroix (Marin Pongracic, min.82), Paulo Otavio, Ridle Baku, Maximilian Arnold (Maximilian Philipp, min.74), Yannick Gerhardt, Xaver Schlager (Josuha Guilavogui, min.74), Renato Steffen (Josip Brekalo, min.74) y Wouter Weghorst (Bartosz Bialek, min.82)
Estadio:Schücoarena
Goles:Renato Steffen (0-1, min. 29), Renato Steffen (0-2, min. 47) y Maximilian Arnold (0-3, min. 54)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil