El FC Augsburg vence 2-1 al Union Berlín en el Impuls Arena

El Augsburg consiguió un valioso triunfo como local frente al Union Berlín, al que se impuso por 2-1

El FC Augsburg vence 2-1 al Union Berlín en el Impuls Arena

El FC Augsburg vence 2-1 al Union Berlín en el Impuls Arena

El Augsburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Union Berlín este sábado en el Impuls Arena. El FC Augsburg llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Bayern de Múnich por un marcador de 0-1 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Union Berlín perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al RB Leipzig. Con este resultado, el conjunto augsburgués es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Union Berlín es octavo.

El partido arrancó con buen pie para el equipo augsburgués, que estrenó el luminoso con un gol de Florian Niederlechner en el minuto 17. No obstante, el Union Berlín puso las tablas estableciendo el 1-1 a través de un tanto de Marcus Ingvartsen en el minuto 25. Se adelantó el equipo local gracias a un nuevo tanto de Florian Niederlechner, que completaba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 47, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Augsburg dio entrada a Fredrik Jensen, Alfred Finnbogason, Robert Gumny y Rani Khedira por Marco Richter, Andre Hahn, Florian Niederlechner y Carlos Gruezo, mientras que el Union Berlín dio luz verde a Marius Bulter, Akaki Gogia, Christian Gentner, Cedric Teuchert y Niko Giesselmann por Sheraldo Becker, Marcus Ingvartsen, Grischa Promel, Christopher Lenz y Nico Schlotterbeck.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Tobias Strobl, Reece Oxford y Florian Niederlechner) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Christopher Trimmel.

Con 22 puntos, el FC Augsburg de Heiko Herrlich se ubicó en el undécimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Urs Fischer se situó en octavo puesto con 28 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al FC Augsburg con el Borussia Dortmund. Por su parte, el Union Berlín se medirá ante el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
FC Augsburg:Andreas Luthe, Nico Schlotterbeck, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Christopher Trimmel, Grischa Promel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen, Christopher Lenz, Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi
Union Berlín:Rafal Gikiewicz, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford, Felix Uduokhai, Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Tobias Strobl, Iago, Marco Richter, Andre Hahn y Florian Niederlechner
Estadio:Impuls Arena
Goles:Florian Niederlechner (1-0, min. 17), Marcus Ingvartsen (1-1, min. 25) y Florian Niederlechner (2-1, min. 47)