Empate (1-1) entre el FC Augsburg y el Schalke 04

El FC Augsburg dirigido por M. Baum empata frente al Schalke 04.

Empate (1-1) entre el FC Augsburg y el Schalke 04

Empate (1-1) entre el FC Augsburg y el Schalke 04

SPORT.es

El FC Augsburg y el Schalke 04 acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el WWK Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo augsburgués se sitúa decimocuarto, mientras que por su parte el Schalke 04 es decimotercero a la conclusión del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gregoritsch en el minuto 13 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Schalke 04 estableció el empate en el encuentro en el minuto 52 con un tanto de Caligiuri subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del FC Augsburg que entraron al partido fueron Caiuby, Hahn y Córdova en sustitución de Baier, Richter y Finnbogason, mientras que los cambios del Schalke 04 fueron Wright, Bentaleb y Kutucu que entraron para suplir a Rudy, Skrzybski y Teuchert.

El árbitro amonestó a Baier y Khedira por parte del FC Augsburg y a Skrzybski por parte del equipo de Gelsenkirchen.

Tras este empate, a la finalización del duelo, el Schalke 04 se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 15 puntos. El FC Augsburg, llega al decimocuarto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Schalke 04 como el FC Augsburg jugarán fuera de casa contra el Bayern Leverkusen y el Hertha BSC respectivamente.